Encontrando Respuestas para la Ciática

Encontrando Respuestas para la Ciática

El dolor de espalda realmente te puede dar una vuelta. Al vivir en la República Dominicana, estás en uno de los mejores lugares del mundo cuando se trata de vivir un estilo de vida activo. Si estás luchando contra un dolor de espalda, esto puede hacer que todo se detenga, especialmente si estás luchando contra la ciática. La ciática generalmente es causada por una hernia de disco en la parte baja de la espalda. Cuando el disco presiona el nervio más largo de su cuerpo, el nervio ciático, puede causarle muchas molestias. El nervio ciático se origina en la parte inferior de la espalda y viaja a través de las caderas, la parte trasera y las piernas hasta los pies. Si tiene presión sobre el nervio, su dolor podría golpear en cualquiera de las áreas afectadas por su nervio ciático. También puede experimentar un hormigueo y entumecimiento molestos. El dolor puede ser severo. Podría obligarte a pararte porque sentarte empeora las cosas. Es posible que no pueda encontrar una manera cómoda de dormir. Puede intentar remedios caseros primero para hacer frente a este problema. Si eso no funciona, un médico de columna puede ayudar.

Soluciones para la ciática en casa
Si está sufriendo de ciática por primera vez o si su dolor no es tan intenso, considere probar algunos remedios caseros que puedan aliviarlo. Nadar o caminar tranquilamente podría aliviar la presión sobre su nervio ciático, aliviando el dolor que le ha dificultado la vida. El estiramiento es otro tipo de ejercicio que puede hacer para ser más flexible. Usted puede encontrar que varios estiramientos le quitarán el dolor también. Las compresas frías y calientes también son efectivas. Siempre debes empezar por ponerle hielo a la espalda. Considere la posibilidad de aplicar una bolsa de hielo a la hora durante quince minutos. Haga un seguimiento con compresas calientes cada dos horas. No olvide los medicamentos de venta libre que no son adictivos y tienen beneficios antiinflamatorios. Disminuir la inflamación puede reducir la presión sobre el nervio ciático. Cuida tu publicación. Cuando experimenta dolor en la espalda, puede ejercer una presión adicional sobre los músculos mientras trata de encontrar alivio. Sus espasmos musculares pueden ser más severos que las molestias causadas por la ciática. Es importante vigilar su postura y cómo se sostiene cuando está sentado o de pie. El descanso, el tiempo y la paciencia pueden ser lo que necesite para conquistar la ciática.

Cuándo ver a un doctor
Si su dolor es persistente, ha durado varias semanas o se vuelve tan intenso que es debilitante, debe consultar a un médico. Los esfuerzos de su casa no son suficientes. Retrasar la asistencia médica podría hacer más mal que bien. Su médico comenzará evaluando su espalda para llegar a la fuente de su dolor. Se pueden recomendar sesiones de terapia física para ayudarlo a mejorar sus síntomas. La terapia de masaje también es beneficiosa cuando se coloca en las manos de un terapeuta talentoso que puede brindarle a su nervio ciático, incluida la parte inferior de la espalda, las caderas, los glúteos y las piernas, la atención que necesita. La acupuntura es otra terapia alternativa que es útil.

Los medicamentos recetados pueden hacer que se sienta más cómodo
Los medicamentos recetados pueden ser necesarios para manejar casos más persistentes de ciática. Los relajantes musculares y los esteroides son una fuente de alivio. Pueden ayudarlo a dejar de endurecerse cuando experimenta brotes de dolor. Su médico puede optar por administrar un bloqueo nervioso u otros medicamentos que adormecerán su dolor. Dependerá de su evaluación personal para determinar el mejor curso de acción para usted. Debe mantenerse alejado de los analgésicos potentes recetados que son opioides, ya que son altamente adictivos.

La cirugía podría ser el último recurso
Su especialista en espalda intentará encontrar la solución menos invasiva para su ciática. Sin embargo, se puede recomendar la cirugía si ha estado tratando con la ciática crónica durante varios meses sin hacer ningún progreso. Cuando la mediación, el ejercicio y el descanso no son efectivos, es posible que deba extraer una parte de un disco o el anillo de hueso que actúa como un recubrimiento para su médula espinal puede ser el área de enfoque para su cirugía. Una condición grave llamada síndrome de cauda equina requiere atención inmediata. Esta condición resulta en una compresión severa del nervio ciático. Puede provocar parálisis y la incapacidad de controlar la vejiga. A menudo es el resultado de un estrechamiento de la columna vertebral debido a una acumulación de calcio. Su especialista en espalda podrá aconsejarle sobre la cirugía para corregir este grave problema para recuperar la sensibilidad y el control de la vejiga.

Dirígete a un equipo de especialistas en columna vertebral en los que puedes confiar
Los especialistas de Miami Back están aquí para usted cuando está buscando una manera efectiva de tratar su ciática. Nuestro equipo de médicos lo ayudará a volver a encarrilar su vida cuando la presión sobre el nervio ciático se interponga en su ajetreado estilo de vida. Nuestros especialistas son líderes en el campo y ofrecen tratamientos para una variedad de afecciones que afectan su espalda. Nuestros métodos han demostrado ser efectivos por investigación y experiencia. Llámenos hoy al +1 829 236 9909 para programar una cita con uno de nuestros profesionales certificados.

2018-12-20T18:20:10+00:00

Número de teléfono +1 829 236 9909