Compresión de la columna vertebral: ¿Lo tienes?

Compresión de la columna vertebral: ¿Lo tienes?

Su médula espinal envía señales entre su cerebro y su cuerpo. Cuando ocurre una compresión de la médula espinal, una masa presiona el cordón. Lo que su médico de la columna vertebral de Miami llamará masa puede ser cualquier cosa, desde un tumor hasta un fragmento de hueso. Las compresiones pueden ocurrir en cualquier parte de su columna vertebral. Los síntomas de esta condición pueden variar ampliamente. Los síntomas que experimenta pueden variar según la gravedad de las compresiones, así como su ubicación en la columna vertebral. Muchas personas con compresión de la médula espinal experimentan dolor o rigidez en el cuello o la espalda. También pueden desarrollar entumecimiento en los brazos, piernas y manos. Si la compresión tiene lugar en el área lumbar, esta condición se llama cauda equina. Los síntomas de la cauda equina incluyen debilidad en las piernas, pérdida del control de la vejiga y entumecimiento en los muslos internos o en la parte posterior de las piernas. Hay muchas causas de compresión de la médula espinal. En algunos casos, la condición puede aparecer repentinamente. En otras circunstancias, la condición puede aparecer lentamente con el tiempo. Por ejemplo, la artritis puede llevar a la compresión de la médula espinal. Los discos rotos, una lesión espinal preexistente, espolones óseos y tumores también pueden causar la afección. Cualquier persona puede desarrollar compresión de la médula espinal. El uso de una técnica de levantamiento inadecuada para levantar objetos pesados ​​puede causar lesiones en la columna. Los pacientes que tienen osteoartritis también pueden correr un mayor riesgo de desarrollar compresión en la columna vertebral.

¿Cómo diagnostica un médico la compresión de la médula espinal?
Su médico realizará una historia clínica y un examen, además de una radiografía de la columna vertebral y una tomografía computarizada o una prueba de IRM. La prueba de IRM y la tomografía computarizada pueden darle al médico una imagen de su columna vertebral y darles una idea de lo que está causando su dolor de espalda. Su médico puede solicitar una prueba llamada mielograma. En un mielograma, el tinte se inyecta en el área de la columna vertebral, después de lo cual se tomará una tomografía computarizada de ese espacio. El tratamiento que recibirá para la compresión de la médula espinal dependerá en gran medida de la gravedad y la causa de la compresión. Es posible que su médico lo asigne a reposo en cama o que se tome un descanso del trabajo para tratar la afección. Algunos otros planes de tratamiento pueden incluir medicamentos, inyecciones de esteroides y terapia física. Algunas personas optan por tratar su compresión con tratamientos de salud en el hogar, como medicamentos de venta libre, bolsas de hielo y almohadillas térmicas. Otros optan por buscar tratamiento con médicos de medicina alternativa para obtener servicios de acupuntura. Otras opciones de tratamiento incluyen radiación o quimioterapia. Estas opciones pueden ponerse en la mesa para reducir un tumor o masa en su columna vertebral. Cuando su compresión se trata lo antes posible, antes de que sus nervios se destruyan, el tratamiento puede evitar que su médula espinal se dañe. Después del tratamiento, generalmente recupera la mayoría, si no todas, de su función anterior. La mayor parte del tiempo, necesitará una cirugía para tratar adecuadamente la compresión en su columna vertebral. Es posible que su médico también deba realizar una cirugía para insertar varillas de acero, tornillos o clavijas para mantener la columna recta. Si tiene un tumor u otro tipo de lesión contundente, su médico podría administrarle corticosteroides por vía intravenosa. Los corticosteroides mantienen baja la inflamación en el área de la médula espinal. Este tratamiento es importante ya que la hinchazón podría contribuir a su compresión espinal. Una vez que su médico le administre corticosteroides por vía intravenosa, su cirujano extirpará el tumor o tratará la masa con radioterapia.

Si tiene un absceso que causa disfunción espinal, como la pérdida del control de la vejiga o la parálisis, un cirujano extirpará el absceso rápidamente. También recibirá antibióticos. Para aquellos pacientes que no han desarrollado ningún síntoma de disfunción espinal, lo único que su médico puede hacer es administrarle antibióticos, extraer el pus del absceso con una aguja o proporcionarle ambos tratamientos para tratar el absceso. Si un hematoma actúa como la causa de su compresión, la sangre que se acumula se extraerá de inmediato. Si tiene un trastorno hemorrágico o está tomando un anticoagulante, su médico le administrará las inyecciones de plasma y vitamina K para reducir cualquier sangrado que pueda ocurrir.

¿Se puede prevenir la compresión de la médula espinal?
La causa y la gravedad de su compresión determinarán en gran medida su perspectiva. Sin embargo, encontramos que muchos de nuestros pacientes responden bien al tratamiento. Debido a las muchas causas de esta afección, probablemente no sea posible prevenir todos los casos de compresión de la médula espinal. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para que sea probable que se produzca una compresión en su spinless. Al hacer ejercicio regularmente y mantener un peso saludable, el IMC puede reducir la presión sobre su espalda. También puede disminuir sus posibilidades de tener este doloroso problema aprendiendo cómo levantar objetos pesados ​​adecuadamente.

2018-12-24T20:38:43+00:00

Número de teléfono +1 829 236 9909