¿Qué es el cáncer de columna?
El cáncer es un crecimiento excesivo no controlado de células que puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo. El cáncer de la columna vertebral ocurre cuando las células de la columna vertebral (nervios, hueso, líquido o tejido conectivo) comienzan a crecer en exceso de esta manera. La mayoría de los dolores de espalda no están relacionados con el cáncer de la columna vertebral, pero estar informado de los signos puede ayudarlo a obtener un tratamiento temprano y efectivo.
Cuándo buscar tratamiento
El cáncer de la columna vertebral es fácil de confundir con otros tipos de problemas de la espalda, por lo que es importante hacer una cita con un médico de la columna de inmediato si experimenta dolor persistente en la espalda, el cuello o el hombro que empeora durante la noche y no está relacionado con la actividad física. , especialmente si se acompaña de náuseas o vómitos.
Qué significa para usted un diagnóstico de cáncer de columna
Si su médico sospecha de cáncer de columna, es probable que le ordenen una MRI, una tomografía computarizada o una biopsia para confirmar el diagnóstico y decidir cuál es el mejor tratamiento. El cáncer de la columna vertebral es tratable y el tratamiento a menudo se enfoca en controlar el dolor y en controlar el crecimiento del cáncer.
Los mejores tratamientos disponibles para el cáncer de columna
El cáncer de columna generalmente se trata con una combinación de cirugía, radiación y quimioterapia. Los especialistas en espalda de Miami pueden ayudarlo a recibir un diagnóstico y lograr sus objetivos de tratamiento para el cáncer de columna y otras afecciones de la espalda y la columna vertebral.